Traspaso

Todo empezó en un foro dónde la gente escribía su propio weblog.

Algunos dieron el salto a la “gran pantalla” y yo por no ser menos, hice lo propio en miarroba, aunque nada más empezar cambié, por indicaciones de una muy buena amiga, a otro servidor de blogs.  Así fui a parar a blogs.ya.com

Han sido cinco años de infructuosas incursiones, a la par de intermitentes, sobre todo estos tres últimos años.  Me he despedido no sé cuantas veces y he vuelto sólo para decir hola un número igual de ocasiones.

Finalmente he venido a parar aquí, puesto que últimamente me daba muchos problemas.  Y aunque hace mucho que abandoné mi aventura blogueril, de vez en cuando me apetecía volver y no podía por problemas técnicos.

Así que aquí estoy, comenzando algo que quedará como todo lo que empiezo, “en agua de borrajas”, pero que al menos de momento, intentaré sacar adelante.

Si alguno quiere, puede pasarse por los “trapos viejos”.

Comencemos.

2 comentarios

  1. Puck said,

    23 octubre 2009 a 18:11

    Y a mí me encanta tenerte por aquí!!! Besos!!!

    Me gusta

  2. Min said,

    24 septiembre 2009 a 23:46

    Maravilloso!!! Ahora mismo actualizo mi blogroll!! me encanta leer esto!!! 😀 ole ole!!! muasmuasmuas!!!

    Me gusta


Responder

