Publicación de libros

Está claro que al que tiene un blog, le gusta escribir. Ya sea para desahogarse, para hacer un ejercicio de creatividad, para hacer terapia o simplemente para que le lean.

Y por ello estoy segura, de que a todos esos escritores on-line, se les ha pasado por la cabeza alguna vez el sueño de publicar un libro.

En mi caso así es, aunque no lo vaya a ver nunca cumplido. No tengo ni la calidad ni el talento para ello.

Pero para los que sí tienen las cualidades necesarias (y conozco a unos cuantos) aquí les dejo algunos enlaces más que interesantes para la publicación según demanda (POD). La publicación suele ser gratuita aunque todo dependerá de los servicios que se quieran contratar:

Bubok

Lulu

Authorcrossing

Os dejo también el enlace a  un blog promocional (podéis incluso leer la novela on-line) que me parece interesante  por todas las facilidades que proporciona desde su propia experiencia.

La Guerra del Fin del Tiempo

En especial un artículo muy recomendable:

 Acerca del ISBN y el Depósito Legal

Espero que pronto vuestros libros estén al alcance de todo el mundo.

2 comentarios

  1. Puck said,

    14 noviembre 2009 a 12:53

    María siento no poder ayudarte. Pero pásate por:
    http://publicacionescristianasgratis.blogspot.com/ (Lo he buscado al ver cómo habías llegado a mi blog)

    Me gusta

  2. maria reyna peña mercado said,

    12 noviembre 2009 a 21:26

    me gustaria que me mandaran una coleccion de libros sobre la decision de creer mas en dios conforme al cristianismo pues ultimamente hermanos cristianos han hecho que no asista al templo por su forma de proceder hacia mi familia que hago me gustaria me recomendaran una lectura del perdon espero su contestacion muy pronto y espero sea de forma gratuita gracias y que dios los bendiga.

    Me gusta


Responder

