La saga “Crepúsculo”

¿Alguien me puede decir en qué mundo vivo?  Resulta que existe una locura generalizada por esta película y yo no sabía ni que existía.  Hasta ayer, cuando en la última media hora de lo que estaba viendo en la televisión anunciaron a cada minuto que la echaban “a continuación”.

Vi el principio y el final (normal que ahora me muera de sueño.  Según el teletexto acababa a las doce y acabó a la ¡¡¡una!!!) y la verdad es que tenía buena pinta.  Un poco pastelona y un poco lenta, pero bien.  La banda sonora otra vez me dejó impresionada y la fotografía también muy buena.  Aunque le sobra ese color así como verdoso que tiene desde el inicio hasta el final.  No sé si era yo que tenía sueño o es un efecto por eso de que son vampiros para hacerlos menos pálidos de lo que son, pero no me gustó.

Y para acrentar mi ignorancia, he leído en el periódico que se estrena hoy la segunda parte. Pues nada.  Será que estoy en la innopia.

Y como estoy casi segura que además están basadas en un libro (como la gran mayoría de las películas), pues a ver si alguien me dice el título, que yo siempre he preferido la palabra escrita a la imaginación anulada por las imágenes.

2 comentarios

  1. Puck said,

    19 noviembre 2009 a 15:24

    ¿Peor de lo que ya estoy? Jajaja. Esos me los apunto también en mi interminable lista de libros pendientes. Besos!!!

    Me gusta

  2. Min said,

    18 noviembre 2009 a 16:49

    Se llaman igual, pero no lo hagas, joven padawan, porque sería el peor error de tu existencia.Léete Buenos Presagios, American Gods, Burlando a la Parca, todos los de Mundodisco, pero no caigas en Crepúsculo, porque te sorberán tu preciosérrimo cerebro para dejarte fatal del coco para siempre jamás. Mua!!!!

    Me gusta


Responder

