La historia de Bella Swan

Ya sé que ésta es la tercera entrada que hago sobre lo mismo, pero es que Min tenía razón, y finalmente, como no le hice caso, me absorvieron el cerebro como ella vaticinó.

En dos semanas me he leído los tres “hermosos” (por gordos) libros de unas tropocientas páginas cada uno y ahora estoy a la espera de que me dejen el cuarto, “Amanecer” para saber como acaba esta historia de vampiros, licántropos y una humana a la que le pasa de todo.

Cuando mi compañera los compró, le dijeron en la librería que era una novela juvenil, y ella se sintió fatal, porque ya no tenemos 18 años.  Juvenil o no, es una saga que engancha desde la primera letra y que te deja con ganas de más cuando lo terminas.

De una lectura súper rápida y una descripción incluso demasiado detallada, estos tres libros (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse), nos cuentan en primera persona, como transcurre la nueva vida de Bella Swan, una adolescente que se traslada a Forks, la ciudad donde vive su padre, y donde conoce al que será (o no) el amor a su vida.  Desde el mismo momento en que Bella y Edward cruzan sus miradas, las calamidades, ya sean personales, sentimentales o ajenas, empiezan a perseguir a Bella, que es como un imán para el peligro.

Una historia romántica donde la leyenda y el mito se hacen realidad como nunca uno se hubiera podido imaginar.

Llena de altibajos y que uno vive intensamente como si fuera la misma Bella.

Afortunadamente, aunque me han absorbido el cerebro, creo que no me han perjudicado demasiado, aunque tengo que reconocer que cualquier cosa que me dicen encuentro la explicación en todo lo relacionado al mundo vampírico.  Espero que en cuanto acabe el círculo con el cuarto libro, se me pase un poco la locura.

Y reconozco que aunque, para mi gusto, es demasiado romántico, me ha encantado por su sesión de aventuras, de intriga, de emoción…

 Editado a 24-5-2010:  ¡Ya tengo el cuarto y último!

Responder

