Tongo no, ¡¡¡TONGAZO!!!

Inspirado hace unos meses…

 

¿Quién se puede creer que en un concurso de baile, el público vote a la que peor baila para ganadora?

Vamos, no se lo cree nadie.  Y si realmente ha votado el público entonces es que sólo lo hacen por la morbosidad del escándalo.

No he visto el programa más que en un par de ocasiones y haciendo zapping, porque desde la primera edición ya no me había llamado la atención.  Me gusta la novedad pero cuando se explota algo más de lo debido, puede aburrir.  Y eso me pasó.  Y es que, como se suele decir, segundas partes nunca fueron buenas y en este tipo de programas-concurso, menos.

Si además le añadimos la polémica, pues pierden su esencia.

Señores, que es un concurso de baile y hay que valorar pues eso, cómo se desenvuelven los participantes en la materia, y no por quién es o deja de ser o por los numeritos que monta en cada programa (aunque no lo haya visto, me he enterado de todo).

Y si parece un palo de escoba y tiene menos ritmo que un pato mareado, pues oye, no le vamos a pedir peras al olmo.  Que hay que darle el premio un día porque el dinero va para ayudar a la gente, pues parece justo.  Pero no hacerle llegar a la final, cuando el resto de participantes, por mal que lo hagan, lo hacen cien veces mejor.

Es vergonzoso y por eso acabo por no ver nada en la tele.  Porque sino me corrompo al ver semejanes situaciones de estupidez.

Porque se está perdiendo la integridad en todo y sólo prima el escándalo.

Aunque pensando en el nombre del programa (que tuvieron que cambiar por emitirse en otra cadena diferente a la original) quizá por eso haya ganado la peor bailarina de la historia del programa, porque prima el “más que baile”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: